¿Por qué el planchado de las sábanas quedan perfectas?
Porque usamos Calandra, un equipo industrial que seca y plancha, utilizado principalmente por las cadenas Hoteleras que requieren del servicio en un alto volumen. También contamos con rodillos planchadores que, según sea el caso, hacen que su prenda se vea perfecta.
¿Por qué casi todas las manchas salen?
Si bien es cierto que hay manchas que no salen, estas son una minoría. Es importante contar con la acción química y temperatura adecuada. No es cierto que solo un producto desmanchador elimine todas las manchas. Es importante contar con tratamientos de limpieza en seco y agua, según corresponda. En ciertos casos, por ejemplo, lavar a 80°C elimina manchas que con agua fría no saldrían. Por eso es importante que una lavandería profesional esté bien equipada.
¿En qué consiste el servicio a domicilio?
En retirar toda prenda que requiera limpieza o planchado en la comodidad de su hogar u oficina y entregarlo en su domicilio un día y hora a convenir.
¿Cuánto se demora las prendas desde el retiro?
Dependerá del tipo de prenda. En general son 48 horas hábiles desde el retiro. Algunas prendas demoran más ya que el secado debe ser al intemperie. No es posible apurar el sacado de ciertas prendas, ya que según rotulado de etiqueta estas no pueden secarse en secadora. De hacerlo podría dañar la prenda. Si su caso es este, se le informará en el momento del retiro.
¿Con qué comprobante me quedo cuando retiran mis prendas?
Al retirar sus prendas usted recibirá siempre una Guía de Recepción del conductor. Esta Guía de Recepción es un documento que acredita las prendas retiradas. Además, cuando usted pague recibirá su boleta electrónica, la cual es enviada automática a su mismo correo ingresado.
¿En qué se diferencian la división Locales de los Domicilios?
En la división Locales el cliente debe ir a dejar y a retirar sus prendas a un local de Master Matic, en cambio, en la división Domicilio, al cliente se le retira y entrega en su domicilio las prendas que requieran el servicio.
¿Qué medios de pagos hay?
Webpay, transferencia, efectivo y máquina transbank.
¿Cómo puedo saber si pueden retirar mis prendas hoy?
Siempre que se reciba una solicitud de servicio un ejecutivo lo contactará dentro del mismo día hábil. Para solicitudes de retiro urgente dentro del mismo día se recomienda llamar por teléfono. Solicitudes de retiro para el día hábil siguiente se recomienda la aplicación web.
¿Hay diferencia de precios entre ir a un local o solicitar el servicio a domicilio?
Los precios de la División Domicilio son distintos a los de los Locales. Si bien la empresa es una, cada local tiene necesidades y público objetivo distinto. Sin embargo, en la mayoría de las prendas, los precios del domicilio son más económicos que ir a cualquier local, de manera de incentivar esta nueva modalidad.
¿Hay diferencia de precio con la División Industrial de Empresas?
Si. La División Industrial y la atención a empresas es por volumen, servicio que se administra y articula estratégicamente de manera separada.
¿En qué momento debo pagar?
Una vez recibida la solicitud de servicio un ejecutivo se contactará con usted. En ese contacto se valida la información recibida. Usted puede pagar cuando haya realizado la solicitud, cuando le retiren o a más tardar cuando le entreguen su prenda.
¿Es necesario registrarse para solicitar el servicio?
No. Pero hacerlo trae la ventaja de iniciar cesión y todos sus datos aparecerán automáticamente. Si no está ingresado, cada vez que solicite el servicio se le pedirán datos mínimos y necesarios para solicitar el servicio, tales como dirección de retiro, dirección de entrega, teléfono, correo, entre otros.
¿Por qué es importante conocer la dirección física de la empresa si se solicita el servicio a Domicilio?
Por cualquier problema con su prenda es importante una cadena establecida con respaldo. No utilice lavanderías informales que se esconden en el anonimato y no indican sus direcciones.